Miley Cyrus Miley Cyrus

Miley Cyrus aseguró que debería ser ella la que sale con Pete Davidson y no Kim Kardashian

Espera ... ¿¡Miley Cyrus está enamorada de Pete Davidson!?

Kim Kardashian tiene una dura competencia. Parece que ella no es la única que tiene ojos para Pete Davidson, ahora Miley Cyrus también quiere un pedazo del pastel.

En caso de que no lo supieras, se cree que Kim Kardashian y Pete Davidson están saliendo. Aunque no hay confirmación de ninguno de los dos, la nueva pareja se ha vuelto sospechosamente cercana desde la presentación debut de Kim en Saturday Night Live. Desde entonces, se ha visto a Kim y Pete teniendo citas románticas para cenar, tomados de la mano e incluso a Pete lo pillaron luciendo un gigantesco mordisco de amor.

Bueno, Miley ha visto a Pete hacer todo lo posible por Kim y quiere entrar. La cantante de 'Midnight Sky' bromeó diciendo que “debería haber sido yo” durante una aparición conjunta en The Tonight Show con Jimmy Fallon el jueves por la noche.

Miley le dio una serenata a Pete con un remix de 'It Should Have Been Me' de Yvonne Fair. “Pete Davidson, esta canción es para ti. Cuando vi esas fotos, esto es lo que puse”, dijo Miley, antes de empezar a cantar y cambiar hábilmente la letra a: “Dije, debería haber sido yo / Ohhhhh, debería haber sido yo / Pete Davidson, ¿cómo me vas a hacer esto?”.

Ella continuó: “Debería haber sido yo en ese Lamborghini saliendo de ese buen restaurante / Voy a ver una película en la maldita Staten Island”. Pete lució increíblemente incómodo durante toda la actuación.

Sin embargo, Kim no tiene por qué preocuparse. Pete y Miley son buenos amigos. Incluso tienen tatuajes a juego. Bueno, lo hizo tener tatuajes a juego... Pete y Miley revelaron que decidieron conseguir inkings coincidentes después de trabajar en un bosquejo sobre los bebés de Saturday Night Live en 2017. Sin embargo, en la última traición, Pete borró su tatuaje.

“¡Quemé el mío y tú todavía tienes el tuyo!” Pete le dijo a Miley, quien dijo que “dejó de fumar marihuana al día siguiente” después de hacerse el tatuaje. Miley en realidad no sabía que le habían quitado el tatuaje hasta que notó que faltaba en un comercial de Smart Water. Miley agregó: “Yo estaba como, 'espera un minuto, ahí es donde estaba [nuestro] We Babies... todavía tengo el mío en mi tobillo”.

Esperemos que Miley y Pete puedan arreglar las cosas antes del 31 de diciembre.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias