Miley cyrus Miley cyrus

Miley Cyrus da positivo a Covid-19 y está muy asustada

Miley Cyrus pone un alto en su gira, ya que dio posotivo a Covid-19

Aunque en varios países se han reducido las medidas de seguridad contra el covid-19, lo cierto es que el virus sigue presente y prueba de ello es que Miley Cyrus se contagió durante su tour por Latinoamérica.

La cantante así lo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter: “Viajando alrededor del mundo, tocando para 100,000 personas por noche y conociendo a cientos de fanáticos por día, las posibilidades de contraer Covid son bastante altas. Tengo Covid ahora, pero definitivamente valió la pena”, escribió.

Miley Cyrus se presentó con éxito en escenarios de Colombia, Chile y Argentina. Dijo que se siente bien y que, por ahora, su salud no corre peligro, por lo que pidió a sus seguidores que no se preocuparan por ella.

Sin embargo, sí lamenta algo en especial, ya que no podrá asistir a la recaudación de fondos Janie's Funds, organizada por Steven Tyler, su amigo y cantante de la banda Aerosmith.

"Desafortunadamente, debido a esto, me estoy perdiendo el 'Janie's Funds'. Es una organización benéfica muy importante para mí y mi amigo Steven Tyler", resaltó la intérprete de Wrecking Ball.

En el citado evento, ella era la invitada especial y cantaría varios de sus éxitos para este domingo 3 de abril, en defensa de las niñas abusadas y desatendidas de Estados Unidos.

Tras 11 años de ausencia, la artista regresó a Colombia con un show en el Movistar Arena que se extendió hasta altas horas de la noche. Arribó el 20 de marzo y fue recibida por cientos de fans a su llegada al hotel Four Seasons, en donde se alojó antes de su show.

La cantante llegó al país en compañía de su equipo de trabajo, su hermana y su mamá.

Dayana Vizcaya

Periodista - Social Maneger + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias