Miley Cyrus Miley Cyrus

¡Miley Cyrus regresa a los MTV VMAs!

La cantante Miley Cyrus que hasta hace unos días anunciaba de su regreso a la música con su nuevo sencillo "Midnight Sky", ahora contará con la oportunidad de presentarlo en los premios "MTV Video Music Awards".

Definitivamente esta es una noticia positiva entre tantas negativas que han sido recibidas este año para los fanáticos de la cantante Miley Cyrus, luego de que se anunció de su participación en los "MTV VMA's 2020".

La noticia fue dada en primicia por la misma cantante en su perfil de Instagram con una colorida publicación y un mensaje alusivo.

La mier... esta a punto de ponerse rara, puedo sentirlo. Espero que estés listo ... ¡Me presento en los #VMA de 2020! ¡Sintonicen el 30 de agosto a las 8p en @MTV!" Escribiria Miley  

Para los que no tienen memoria corta,  podrán recordar que Miley ha protagonizado momentos muy épicos en estas ceremonias como en el año 2013 que saldría bailando de manera provocativa junto a Robin Thicke o en el año 2015 que estuvo a cargo de presentarlos, la cantante siempre ha dado de que hablar.

Sera el 30 de agosto la fecha en que se llevará a cabo la ceremonia en distintos puntos estratégicos de la ciudad de Nueva York y que Miley se prepara para hacer el debut en vivo de su nuevo sencillo "Midnight Sky".

Yeah, it’s been a long night,
And the mirror is telling me to go home,
But it’s been a long time,
Since I felt this good on my own."
Miley Cyrus  

Además de Miley, ya fueron confirmados otros artistas como Lady Gaga, The Weeknd, Rody Ricch, Maluma, BTS, CNCO, Doja Cat, solo por mencionar algunos.

La encargada de presentarlos será Keke Palmer y las votaciones para estos premios se cierran el 23 de agosto, donde los fanáticos podrán votar en las más de 15 categorías disponibles.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias