Miley Cyrus Miley Cyrus

Miley Cyrus revela la edad en que perdió su virginidad

La cantante Miley Cyrus quien se encuentra promocionando su nueva música y, de nuevo soltera otra vez, habló sobre sus primeras experiencias íntimas.

Miley Cyrus ha elegido el mejor momento para protagonizar los encabezados con sus últimas declaraciones y es que la cantante se encuentra promocionando su nuevo sencillo "Midnight Sky" quen ha recibido un buen recibimiento por parte de los fanáticos de la cantante.

Por otra parte, la cantante recientemente declaró que su relación con Cody Simpson con quien salió por menos de un año había terminado.

Al mismo tiempo en el que salían a la luz los detalles sobre su ruptura y su nueva música, Miley daría de que hablar con la última entrevista concebida al podcast disponible en Spotify "Call Her Daddy" donde revelaría detalles íntimos sobre sus primeros encuentros amorosos y la importancia que han tenido las mujeres en ello.

Cuando tenía once o doce años, mis amigas empezaron a contarme lo que hacían con chicos y realmente, yo no lo entendía. Me sentí atraída por las mujeres mucho antes que por los hombres."  Declaró en la entrevista

De hecho la cantante confesó que sus primeros besos fueron con dos de sus amigas, pero además de ello, habló sobre su primera experiencia íntima con un hombre y a pesar de que no lo mencionó, fue obvio que se refirio a su ex-esposo Liam Hemsworth.

No lo hice con un chico hasta los 16 ... pero terminé casándome con el chico." Reveló Miley

 También habló de cómo le tuvo que mentir a su ex-esposo, para poder llevar a cabo este encuentro.

Le mentí y le dije que no era el primero para no parecer una fracasada." Añadió Cyrus

 Miley y Liam se conocieron en el rodaje de la pelicula "The Last Song" en el año 2009 y después de años de su intermitente relacion, llegaron al altar en una boda secreta en el año 2018, pero tras 8 meses de matrimonio, todo terminó.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias