Work It Movie Work It Movie

Mira a Sabrina Carpenter en "Work It: Al ritmo de los sueños"

La nueva película de baile "Work It: Al ritmo de los sueños" estrena este viernes en la plataforma de Netflix y por tal motivo compartimos algunos datos de esta nueva producción.

Luego del gran éxito que obtuvo la película de Sofia Carson (1993) "Siente el ritmo" Netlflix vuelve a apostar con una comedia llena de música y baile.

En esta nueva película que se estrena el 7 de Agosto protagonizada por Sabrina Carpenter(1999) nos adentraremos en una nueva historia donde el baile nos terminará uniendo a todos.

Quinn Ackerman, es una chica,que está decidida a ser parte del equipo de baile de su escuela, pero es rechazada por un pequeño detalle: no sabe bailar. Pero al sentirse motivada para entrar a la Universidad de sus sueños decide formar una banda para competir contra los integrantes del grupo que la ha rechazado en una competencia de baile donde primero tendrán que empezar por aprender a bailar.

Otros personajes que formaran parte de esta nueva producción son Liza Koshy(1996), Keiynan Lonsdale(1991) y Jordan Fisher(1994) que trabajaran juntos en está entretenida película de baile.

Esta película se une a los estrenos que tendremos este viernes en Netflix y se proyecta como una de las sensaciones del fin de semana.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias