Mira a la chica que podría haber robado el corazón de Shawn Mendes, y no es Camila Mira a la chica que podría haber robado el corazón de Shawn Mendes, y no es Camila

Mira a la chica que podría haber robado el corazón de Shawn Mendes, y no es Camila

La relación entre Shawn Mendes y Camila Cabello terminó de la manera más inesperada y sin quedar claro cuáles fueron los motivos, sin embargo, al poco tiempo de estar separados captaron al cantante con otra chica...¡te la mostramos!

Shawn Mendes luego de dos años con Camila Cabello, su relación llegó a su fin por razones que aún se desconocen del todo, dejando a sus fans en profunda tristeza pues eran la pareja juvenil más sólida del espectáculo, cuyas fotos como novios todavía conservan en sus redes sociales.

El tiempo pasa y ambos han decidido seguir con sus vidas, en nuevos proyectos musicales y hasta viajando por el mundo como en el caso del cantante, a quien vemos disfrutando con amigos y familia en distintos lugares tales como Italia y esta vez, Hawaii.

Con respecto a este último destino, varios medios de comunicación han sorprendido al ex de Camila Cabello con otra chica de risas, muy de cerca y al parecer en modalidad tipo cita encendiendo las alarmas de posible nuevo amor.

La afortunada sería la influencer Hitomi Mochizuki, quien formó una comunidad digital dedicada a vivir sanamente y en completa espiritualidad, compartiendo amenamente con la estrella en fotos súper sospechosas que te mostraremos a continuación...¿será el adiós definitivo de Camila?

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias