J Balvin y Canelo Álvarez

Mira cómo J Balvin llenó de besos a Canelo Álvarez, ¡insólito!

El cantante colombiano presumió de su gran amigo el boxeador mexicano Canelo Álvarez y publicó una imagen inesperada.

La señal de hermandad entre J Balvin y Canelo Álvarez, se habría producido después de que el popular boxeador noqueara al estadounidense Caleb Plant y le arrebatará el título mundial supermediano de la Federación Internacional de Boxeo .

Con esta conquista, el púgil ‘azteca’ se convirtió en el primer pegador de la historia que logra unificar los 4 cinturones más importantes de esa categoría, pues ya tenía en su poder los de la AMB, OMB y CMB.

Por otro lado, el artista J Balvin muestra a Saúl Canelo Álvarez mandándole besos mediante videollamada, gesto que el paisa respondió de la misma manera.

J Balvin y Canelo Álvarez

En consecuencia, J Balvin escribió:

“[‘Canelo’] me envió un beso porque le dije: ‘O te comportas o te acabo en el ring’. Y él obviamente me tiene miedo”.

Pero eso no fue todo, ya que hubo más palabras del reguetonero, que en una pelea anterior acompañó al tapatío camino al cuadrilátero mientras cantaba uno de sus éxitos.

“Hasta que aprendí que no se espera nada de nadie, pero se demuestra con actos el amor a la familia… ‘Canelo’, hermano, te amo”, consignó.

Mira la siguiente imagen que está circulando nuevamente:

J Balvin y Canelo Álvarez

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias