Mira como Lele Pons puso a bailar a su tío Chayanne con "Se te nota" Mira como Lele Pons puso a bailar a su tío Chayanne con "Se te nota"

Mira como Lele Pons puso a bailar a su tío Chayanne con "Se te nota"

A través de sus redes sociales, Chayanne publicó un video disfrutando el tema de su sobrina Lele Pons y el puertorriqueño Guaynaa.

Lele Pons ha demostrado que con constancia, dedicación y perseverancia se puede llegar a ser una de las influencer más importantes de Estados Unidos. Durante sus comienzos, sus graciosos videos le dieron la vuelta al mundo y ahora que se destaca como cantante, sus temas están siendo escuchados en varios países de América Latina y Europa. 

Así ha sucedido con su último tema junto a Guaynaa "Se te nota", el cual tras unas semanas de haberse estrenado ya cuenta con mpas 11o millones de reproducciones en YouTube y su ritmo ha logrado que miles de personas se contagien con la canción, así ha sido el caso de Chayanne.

Es importante destacar que Lele Pons es sobrina -pero no de sangre- de Chayanne ya que es hija de la hermana de Marilisa Maronesse, esposa del cantante, y su relación ha sido muy buena desde el principio. 

Por eso Chayanne fue grabado en su piano, moviéndose al ritmo de la canción y además demostró que conoce muy bien la letra ¿Se vendrá una colaboración juntos?

El video se viralizó en las redes sociales y hasta la misma Lele lo compartió en su Instagram Stories donde escribió: "Ahhh, tío. ¡Te queremos! ¡Gracias! Eres un grande. Chayanne, la leyenda".

Lele ha demostrado sentirse orgullosa de su tío, desde el comienzo de su carrera ya que hace mucho publicó una fotografía junto a él cuando tan solo era una bebé.

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias