Mira cómo era Daddy Yankee antes de "La Gasolina": ¿se cambió el rostro?

Daddy Yankee se hizo mundialmente conocido en 2004, cuando lanzó este hit que bailaron grandes y chicos.

Daddy Yankee lleva décadas haciendo reggaetón. Lo consideran el Rey del género urbano y ha cosechado millones de dólares con sus canciones, aunque recién se hizo popular en el 2004, cuando lanzó su disco "Barrio fino".

Lo que siguió luego fue un éxito arrollador. Nuevos hits le permitieron consagrarse en lo más alto, ganar premios y un reconocimiento impactante que hasta el día de hoy lo emociona.

Sin embargo, son pocos los que saben cómo lucía Ramón Ayala antes de ser un músico de renombre. Tiempo atrás, usaba bigote y mantenía un look que poco tiene que ver con el actual.

"De niño siempre supe que a la vida hay que darle de frente y todo el tiempo pal frente. La sonrisa y la personalidad vienen de cuna. Natural", comentó el artista en su cuenta de Instagram tras publicar una postal de su niñez, cuando aún ni imaginaba que sería Daddy Yankee.

Su familia también se convirtió en una de las más famosas del mundo de la música. Su esposa Mireddys se dedica a vender productos para bajar de peso mientras que las vidas de sus tres hijos son muy variadas.

A Jesaaelys le gusta el mundo del maquillaje, mientras que a Jeremy le apasiona lo mismo que a su padre. De la que poco se sabe es de Yamilette, la mayor del clan.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias