Mira cómo luce el ex esposo de Marjorie de Sousa Mira cómo luce el ex esposo de Marjorie de Sousa

Mira cómo luce el ex esposo de Marjorie de Sousa

Han pasado casi dos décadas desde que Marjorie de Sousa, se casó cuando tan solo tenía 23 años de edad y en esta nota te mostramos cómo luce su ex pareja en la actualidad.

Marjorie de Sousa, desde siempre impactó por su belleza y encanto delante de las pantallas, comenzando sus primeros pasos en Venezuela, donde conoció a su primer amor, dando el salto hacia el altar a sus 23 años de edad, acontecimiento que se hizo público en los medios de comunicación.

Fue en mayo del 2004, cuando la modelo se casó con el galán de telenovelas, el actor venezolano Ricardo Álamo, en lo que parecía ser una historia de amor que no tendría fin, pero todo se desmoronó de manera muy repentina.

“Yo me casé muy chavita porque quería tener una familia como mi mamá, que se casó muy joven, tener hijos… Ese era mi proyecto y pues te das cuenta de que no siempre es igual para todo el mundo”, se sinceró la actriz venezolana.

La ruptura como tal, llegó casi dos años después, envuelta en polémicas y escándalos estando su proceso de divorcio bajo el ojo del huracán y de la opinión pública.

No obstante, han pasado 18 años desde aquella unión y ahora Ricardo Álamo, el ex esposo de Marjorie, luce muy distinto, está casado y tiene cuatro hijos escribiendo su nueva historia personal.

Aquí te mostramos las fotos actuales de su ex esposo:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias