Mira cómo luce hoy la actriz de "The Ring" Mira cómo luce hoy la actriz de "The Ring"

Mira cómo luce hoy la actriz de "The Ring"

La joven que interpretó a la temible Samara Morgan en "El aro", ya cumplió 31 años.

Daveigh Chase tenía apenas 12 años cuando la contrataron para interpretar a Samara Morgan en "The Ring", también conocida como "El aro", la película de terror que hasta le ha provocado miedo a ella misma con tal solo verse al espejo. Su imagen ha sido protagonista de las pesadillas de varias personas, que no pueden sacarse su rostro de la cabeza.

El tiempo pasó, la joven cumplió 31, y nadie puede creer cómo luce. Tras el éxito de la saga, que contó con tres episodios, consiguió más trabajos en Hollywood y también hizo algunas participaciones en TV y tuvo suerte como cantante y modelo.

Entre 2007 y 2010, Chase fue la voz de Betsy en Betsy’s Kindergarten Adventures y, una vez más, compaginó el trabajo de doblaje con el de actuación, ya que entre 2006 y 2011 fue Rhonda Volmer en 32 episodios de Big Love (de los más de 50 de la serie).

Samara Morgan, personaje de "The Ring".

En los últimos años, Daveigh ha trabajado, en general, más en su carrera como modelo que en su faceta de actriz. Los medios la definen como “toda una it girl”, y de hecho en su cuenta de Instagram, donde reúne casi 50 mil seguidores, se puede apreciar que ya nada queda de esa niña de The Ring.

Así luce hoy Daveigh Chase.

El aro fue una película estadounidense de terror psicológico, estrenada en 2002, dirigida por Gore Verbinski, y protagonizada además por Naomi Watts y Martin Henderson. Se trata de un remake occidentalizado de la película de terror japonesa de 1998, Ringu de Hideo Nakata, que a su vez se basó en la novela Ringu de Kōji Suzuki (que también ayudó a coescribir las dos versiones de la película), y se centra en una cinta de video maldita misteriosa que contiene una serie aparentemente aleatoria de inquietantes imágenes. Después de ver la cinta, el espectador recibe una llamada telefónica en la que la voz de una chica anuncia que él va a morir en siete días. La película fue un éxito de crítica y comercial, y ahora vuelve a estar en boca de todos por lo grande que está su personaje principal.

Daveigh Chase brilla como actriz, modelo y cantante.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias