Mira el adelanto de la película “Marry me” de Jennifer Lopez y Maluma

Mira el adelanto de la película “Marry me” de Jennifer Lopez y Maluma

Maluma y Jennifer Lopez sorprendieron a sus fanáticos luego de que se besaran en el tráiler de su próxima película, "Marry Me". 

Este fin de semana revelaron el tráiler de la película "Marry Me", donde actúan Jennifer Lopez, Maluma y el actor Owen Wilson, quienes protagonizan un triángulo amoroso.

Es importante mencionar que la historia de película se centra en la vida Kat Valdez, una exitosa cantante que mantiene una relación con Bastian, otro exitoso cantante interpretado por Maluma, quien le es infiel justo el día que van a intercambiar votos en el escenario frente a todos sus fanáticos.

La historia continúa cuando Kat Valdez acepta  casarse en venganza con un hombre que estaba entre el público, interpretado por Wilson.

Es importante mencionar que en una entrevista Jennifer Lopez aseguró sentirse muy bien con el papel que interpretó.

Realmente entendí esta vida. Kat Valdez es artista de grabación. Ella ha sido famosa y en el negocio durante mucho tiempo. Ha tenido algunos altibajos en su vida personal. Kat es fuerte y confiada. Ella es una mujer de negocios. Ella es una jefa. Pero también es una persona normal que se siente sola, necesita amor y quiere sentirse como si tuviera un hogar. 

La película Marry Me es de mucha comedia y música y la misma está a cargo de las famosas celebridades. Además, se conoció que la música estará disponible en cines el el 11 de febrero de 2022, unos días antes de San Valentín.

Mira el tráiler de la película: 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias