Mira el encuentro entre Vin Diesel y el hermano de Paul Walker, ¡muy conmovedor! Mira el encuentro entre Vin Diesel y el hermano de Paul Walker, ¡muy conmovedor!

Mira el encuentro entre Vin Diesel y el hermano de Paul Walker, ¡muy conmovedor!

De los encuentros más emotivos durante el aniversario luctuoso de Paul Walker, fue el de su hermano y el actor Vin Diesel que dejó millones de comentarios en las redes sociales, en un video y fotografías que generaron gran sentimiento en sus fans.

A pocos días de cumplirse el aniversario luctuoso de Paul Walker, el hermano del actor Cody Walker aparece junto a Vin Diesel, en un encuentro sumamente emotivo para sus seguidores.

Desde el festival anual de música y autos de carrera en Phoenix, Arizona, durante el conocido FuelFest, se presentarían en tarima para recordar uno de los momentos más emocionantes del fallecido protagonista de la saga Rápido y Furioso.

Diesel comenzó diciendo:  “Estoy aquí con mi hermano en FuelFest”. Esto, lo grabó y publicó en su cuenta de instagram abrazado junto a Cody, desatando todo un cúmulo de emociones.

Seguidamente añadió: “Es un honor ver que mi hermano Cody reúne toda la cultura automovilística...Estoy tan orgulloso de él y sé que mi hermano Pablo está aún más orgulloso de él”, refiriéndose a Paul, con el apodo que Diesel le dio.

Simplemente, la ocasión fue completamente emotiva y trajo al recuerdo los mejores momentos de Vin Diesel junto a su eterno hermano Paul Walker, en el lugar donde prácticamente compartieron la misma pasión por los autos, sellando el encuentro con un fuerte abrazo. 

No te pierdas el siguiente video donde aparecen juntos y que cuenta con más de cuatro millones de reproducciones:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias