¡Mira el primer posteo de Messi luego de ser presentado oficialmente como parte del PSG!

¡Mira el primer posteo de Messi luego de ser presentado oficialmente como parte del PSG!

El 10 de agosto, Lionel Messi y su familia llegaron a París para la presentación oficial del futbolísta como parte del equipo Paris Saint-Germain.

Por:  Vicky M

Después de ser oficialmente presentado como parte del equipo francés de fútbol Paris Saint-Germain (PSG), Lionel Messi compartió el primer posteo en sus redes sociales agradeciendo al equipo y anunciando que trabajará todos los días "por cumplir los objetivos" de su nuevo club.

"Arranco una nueva etapa en mi vida y lo hago con toda la motivación y las ganas de seguir aprendiendo cada día", escribió el deportista argentino, que abandonó su equipo de toda la vida -y el que lo vio crecer-, el FC Barcelona, luego de un escándalo vinculado con su contrato y los sueldos.

En el posteo, se lo ve al jugador de 34 años sosteniendo la camiseta con su número de jugador asignado, el 30, y luego varias fotos de él con su familia, su mujer Antonela Rocuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, entrenando y probándose la camiseta, entre otras.

Un día antes, su mujer Antonela ya había compartido su primer posteo felicitando a su marido y recibiendo esta nueva etapa de su vida personal y familiar... Sin embargo, cerró el texto con un críptico final. "Se cierra una etapa maravillosa pero se abre un nuevo capítulo lleno de oportunidades! Todos los cambios son dificiles al principio pero juntos vamos a seguir escribiendo nuestra historia", escribió. 

Vicky M

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Trabajo como periodista, community manager y redactora SEO independiente.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias