Mira la foto de Sofía Vergara donde  muestra la cicatriz del cáncer que sufrió Mira la foto de Sofía Vergara donde  muestra la cicatriz del cáncer que sufrió

Mira la foto de Sofía Vergara donde muestra la cicatriz del cáncer que sufrió

Sofía Vergara es una sobreviviente del cáncer y por dicha razón, mostró la cicatriz que le quedó de su proceso de recuperación.

Sofía Vergara esta vez no impacta por su belleza y talento, pues ahora se destaca aún más por haber luchado contra el cáncer de tiroides que la llevó a tener una cicatriz justamente en su cuello, con el fin de generar consciencia sobre el padecimiento.

Justamente a la edad de 28 años, la actriz fue diagnosticada con cáncer de tiroides publicando una fotografía donde hace mención de su dura experiencia.

“A los 28 años, –Cáncer– no era una palabra que esperaba escuchar. Era solo un chequeo de rutina. Pero los médicos me encontraron un nudo en la garganta y esa palabra pasó a formar parte de mi historia. Pasé incontables horas en tratamientos de radiación y, eventualmente, en cirugía. Hoy, puedo llamarme sobreviviente de cáncer.

Más adelante, describe la foto en donde aparece y luce la cicatriz que quedó de su cirugía.

"Esta fue mi primera clase de actuación después del diagnóstico y el tratamiento, y ver la cicatriz en mi garganta me recuerda lo bendecida que me sentí ese día, y todos los días desde entonces. Tengo suerte y estoy agradecida de poder compartir mi historia y decir: la prevención temprana es muy importante..." escribió Sofía Vergara en su cuenta de Instagram al tiempo que mostraba la cicatriz de su cuello.

Después de la operación y radiaciones, Sofía vergara trató de mantener en secreto el diagnóstico de cáncer: “…Tener cáncer no es divertido. No quieres lidiar con nada más mientras lo estás pasando”.

Actualmente, la actriz es una  sobreviviente que está compartiendo su experiencia para ayudar a otras personas. Mira la foto donde luce su cicatriz:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias