Mira la foto de la boda donde aparece Ricky Montaner y Sofía Reyes

Mira la foto de la boda donde aparece Ricky Montaner y Sofía Reyes

De manera insólita, Ricky Montaner y Sofía Reyes aparecen juntos en la foto menos pensada. Te mostramos los detalles que te impactarán.

Ricky Montaner y Sofía Reyes protagonizaron hace años atrás uno de los romances más sonados del momento, convirtiéndose en influencia para el público juvenil y hasta fueron considerados la pareja perfecta para llegar al altar por muchas razones en común, como por ejemplo su amor por la música y que ambos disfrutaban escribiendo canciones.

Sin embargo, luego de 4 años de relación, decidieron poner punto final a su noviazgo dejando a más de uno impresionado, pues todo lo soñado simplemente dejó de ser por razones que aún se desconocen.

Tiempo después, Ricky Montaner encontraría el amor nuevamente, pero ésta vez,  al lado de la influencer Stefi Roitman, llegando al altar el pasado 8 de enero en una ceremonia que fue celebrada desde Buenos Aires, Argentina, causando furor en todas las redes sociales.

Evidentemente, el público se despidió de lo que alguna vez fue visto como la historia de amor más inolvidable entre Ricky Montaner y Sofía Reyes, revelando sus fanáticos una foto del pasado que dejó a todos en shock.

Fue en la boda de Mau Montaner y Sara Escobar, cuando los cantantes compartieron juntos en una ocasión que se convirtió en la más especial de los Montaner, pues fue el primer hijo de Marlene Rodríguez en llegar al altar. 

Para ese entonces, la intérprete de "Mal de amores", lucía muy contenta disfutando probablemente de los últimos meses de noviazgo con Ricky.

Mira la siguiente imagen donde Ricky Montaner y Sofía Reyes compartieron juntos en la boda de Mau y Sara:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias