Kim Kardashian Kim Kardashian

Mira la fotografía de Pete Davidson conduciendo el auto de Kim Kardashian

El comediante Pete Davidson ya forma parte de la familia de Kim Kardashian y no esconden su amor ante los paparazzis. 

Mientras estaba de viaje, Kim Kardashian le confió su auto de lujo a quien al parecer es su nueva pareja, Pete Davidson, ya que el joven fue fotografiado mientras hacia algunas diligencias por Beverly Hills en el Rolls-Royce de la famosa empresaria, además, aprovechó el momento para dar algunas vueltas por MedMen en West Hollywood.

Es importante mencionar que esto sucedió luego de que Pete y Kim Kardashian tuvieran una salida muy pública en Nueva York, donde fueron juntos al cine a ver la nueva película de Spider-Man: No Way Home.

A pesar de que hasta los momentos no han confirmado su relación amorosa, se dice que su romance se ha vuelto mucho más serio con el paso del tiempo, ya que el comediante fue invitado a la cena familiar navideña de la familia Kardashian-Jenner, siendo aprobado por la matriarca de la familia Kris como un buen pretendiente para su hija.

Debemos mencionar que Kim Kardashian está negada a darle una segunda oportunidad al padre de sus hijos, el rapero, Kanye West. 

Mira las fotografías:

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias