Mira la lujosa finca que Karol G tiene en Medellín ¡Espectacular!

Karol G posee una lujosa propiedad en Medellín, la cual cuenta con todos los lujos que ella y su familia necesitan. 

Normalmente, en Colombia y en el resto de los países, los exponentes del género urbano son hombres, pero entre tantos, existe una colombiana que ha enamorado a todos no solo con su sensualidad sino también con su talento y esa ha sido Karol G. 

Karol G ha logrado consolidar su carrera y posicionarse como una de las más importantes gracias a sus colaboraciones con Nicky Minaj, Daddy Yankee o Bud Bunny, esto le ha permitido tener una mayor visibilidad a nivel mundial y ser galardonada con grandes premios. 

Gracias al éxito obtenido, Karol G ha logrado adiquirir lujosos bienes, como su Jeepeta, El makinon, otros autos y sus espectaculares viviendas

Es importante recordar que a pesar de que Karol G vive en Miami, también tiene una finca en Medellín, la cual dieron a conocer hace poco y es realmente un espectáculo. 

Detalles de la casa de Karol G en Colombia

Hace poco su amigo Daiky Gamboa se encargó de mostrar en sus redes sociales la lujosa casa de Karol G, primero, el joven estaba caminando por las amplias zonas verdes y senderos, además de que se observaban algunos caballos y varias camionetas y autos, pertenecientes a Karol.

También podemos ver que en el amplio parqueadero de la zona, habían varios perros y hasta un cero, el cual es también su mascota. 

Así es la lujosa y enorme casa finca de Karol G en Medellín/ IG KarolG

Como era de esperarse, la finca de Karol G cuenta con una piscina y su propia barra de licores donde se reúnen sus amigos y familiares. 

Como era de esperarse, los comentarios por parte d elos internautas no se hicieron esperar y es que muchos la criticaron por los lujos que se da, mientras que otras personas la apoyan y aplauden por todo lo que ha logrado. 

“Se lo merece, ha trabajado duro por ello”, “Uno nace pobre, pero no tiene que quedarse pobre. Bien por ella, muy linda la casa”, “En vez de comprar tanta casa debería ayudar a la gente necesitada, ellos si necesitan una mano”, fueron algunos de los comentarios que recibió. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias