Mira la más emotiva foto de Ricky Montaner junto a su hermano mayor, Alejandro

Mira la más emotiva foto de Ricky Montaner junto a su hermano mayor, Alejandro

El cantante Ricky dio a conocer una foto inédita junto a su hermano mayor Alejandro Montaner.

La extensa familia de Ricardo Montaner se multiplica aún más luego del matrimonio de su hija Evaluna, formando parte el nuevo integrante Camilo, al igual que más tarde lo haría Stefi Roitman quien es la prometida de Ricky, lo que sin duda alguna traerá probablemente más nietos a la casa.

Mientras esto ocurre, los hijos mayores del cantante conocidos como Alejandro y Héctor ya lo hicieron abuelo, están casados y han decidido permanecer bajo perfil luego de haber probado las mieles de la fama hace muchos años atrás desde diferentes escenarios alrededor del mundo.

No obstante, Alejandro, quien es el primer hijo de Ricardo Montaner  no se alejó tanto de la música pues actualmente, es Vicepresidente de Artist & Repertoire en Sony Music Latin y sigue apoyando a su padre y hermanos detrás de las pantallas en cada lanzamiento, apareciendo en las fotografías junto a sus hijos y esposa.

Cabe acotar, que los hijos de los dos matrimonios del intérprete de "Yo sin ti", se llevan muy bien al punto de jamás llamarse hermanastro, sino que se tratan con mucho cariño y cercanía lo cual se ve reflejado en sus cuentas sociales.

Recientemente, desde el instagram de Mau y Ricky, publicaron en las historias una fotografía inédita jamás vista por el público, cuando Ricky estaba pequeño abrazado junto a su hermano mayor Alejandro, en un post sumamente especial. Mira el emotivo recuerdo...

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias