Mira las cirugías estéticas más radicales de Daniela Ospina

Mira las cirugías estéticas más radicales de Daniela Ospina

Te mostramos las impresionantes fotos de Daniela Ospina desde las cirugías que la cambiaron por completo.

La modelo Daniela Ospina, luce un cuerpo escultural y un cuidado personal  bajo total disciplina que publica en sus redes sociales, revelando sus secretos para mantenerse en forma entre ejercicios, rutina y buena alimentación.

No obstante, detrás de cada planificación fitness que presume en su cuenta de instagram, también revela detalles sobre las cirugías estéticas que se ha realizado, impresionando por los radicales retoques de cada procedimiento.

La ex pareja de James Rodríguez, reveló detalles contundentes sobre sus retoques comenzando por la nariz la cual puede observarse más perfilada que antes, al igual que el incidente que sufrió en el busto donde una de sus prótesis estalló.

Cabe destacar que lo más impactante de su relato, fue las veces que pasó por el bisturí para mejorar los pechos, siendo la parte que en más oportunidades la hizo ingresar a cirugía.

A continuación, te mostramos las imágenes publicadas por la modelo y empresaria que dejaron en shock a todos sus seguidores:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias