Mira las imágenes del supuesto hijo de Martín Fuentes, esposo de Jacky Bracamontes

Mira las imágenes del supuesto hijo de Martín Fuentes, esposo de Jacky Bracamontes

Crecen nuevos rumores de infidelidad por parte de Martín Fuentes, esposo de Jacky Bracamontes, al circular imágenes de un recién nacido de quien afirman es su hijo. 

Jacky Bracamontes es una de las actrices más destadas y reconocidas de la televisión, brillando como protagonista en innumerables telenovelas así como en el plano del modelaje donde su imagen es cotizada por prestigiosas revistas y marcas de belleza.

Sin duda alguna, es una talentosa modelo, actriz y hasta conductora, convirtiéndose en talento multifacético maravilloso que impacta en el acto y sirve de ejemplo para muchos de sus fans quienes frecuentemente la felicitan por su gran desempeño y dominio en escena lo cual enamora al instante.

Con un estilo más que inconfundible, sus combinaciones al vestir y los peinados que luce son completamente imitados por gran parte de los seguidores de la moda, ya que su espléndida figura, además de ser impresionante, no deja de sorprender en cada outfit que presume en pasarela.

Te puede interesar Natti Natasha cambia radicalmente su look luciendo como nunca antes

Imagen de Instagram

¿Nueva infidelidad?

Jacky Bracamontes, como se le conoce en el mundo artístico, está casada con el piloto de carreras Martín Fuentes con quien procreó cinco hijas, formando una familia numerosa que proyecta gran felicidad y armonía en las redes.

Sin embargo, hace un tiempo el piloto profesional fue captado saliendo con otra mujer desatando un escándalo de infidelidad inminente del cual fue defendido por la actriz a capa y espada, conservando su matrimonio contra todo pronóstico.

No obstante, recientemente por redes sociales surgió otra noticia aún más comprometedora, publicando fuentes de la farándula varias fotografías donde aparece una mujer con su bebé recién nacido en brazos, señalando que el niño que sostiene es de Martín Fuentes y que Jacky Bracamontes estaría al tanto de esa información.

Otro aspecto que añaden los rumores, es que sería el varón tan anhelado que esperaba el piloto, luego de haber tenido cinco niñas de su esposa. ¿Será verdad? ¡Mira las imágenes!

Imagen de instagram @miabarajas12
Imagen de instagram @miabarajas12
Imagen de instagram @miabarajas12

Te puede interesar Ben Affleck y Jennifer López ya han sido vistos buscando casa en Los Ángeles

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias