Mira las primeras fotografías de Britney Spears embarazada ¡Una belleza! Mira las primeras fotografías de Britney Spears embarazada ¡Una belleza!

Mira las primeras fotografías de Britney Spears embarazada ¡Una belleza!

Luego de sorprender a sus fanáticos con la noticia de que espera a su tercer hijo, ahora, a través de las redes sociales difundieron las primeras fotos de Britney Spears embarazada ¡Te las mostramos!

Fue el pasado lunes 11 de abril cuando Britney Spears reveló que estaba esperando su tercer hijo, siendo este el primero con su prometido Sam Asghari, lo que alegró a sus fanáticos ya que durante su tutela le fue negado el derecho de elegir volver a ser madre.

El pasado fin de semana,  luego de sólo haberse dejado ver a través de su cuenta de Instagram, Britney fue captada a su llegada al aeropuerto de Los Ángeles junto a Sam.

Después de conocer su embarazo, ahora se sabe que las fotografías tomadas el sábado 8 de abril en la terminal aérea corresponden a las primeras fotos que muestran a Britney embarazada de su tercer hijo.

A través de su cuenta de Instagram, Britney Spears comentó: 

Perdí mucho peso para ir a mi viaje a Maui y lo recuperé. Pensé: ‘Caray… ¿qué le pasó a mi estómago?’ Mi esposo dijo: ‘¡No, estás embarazada de comida, tonta!’ Así que me hice una prueba de embarazo… y uhhhhh bueno… voy a tener un bebé. 

Según las declaraciones de la cantante, en las fotografías se puede ver que luce una figura con muchas más curvas y el hecho de colocar su bolso a la altura de su vientre, fue un intento por disimular la información que más tarde daría a conocer.

Debemos mencionar que en la publicación donde dio la feliz noticia, Britney también dejo en claro que en las siguientes semanas no saldrá tanto a la calle debido a la presencia de los paparazzi, para evitar generarles ganancias a costa suya “como desafortunadamente lo han hecho”.

Mira las fotografías: 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias