¡Mira las primeras fotografías de Índigo! Una belleza ¡Mira las primeras fotografías de Índigo! Una belleza

¡Mira las primeras fotografías de Índigo! Una belleza

Luego de que surgieran varios rumores sobre el nacimiento de Índigo, finalmente Camilo y Evaluna confirmaron la llegada de la pequeña a través de sus redes sociales. 

A través de sus redes sociales, el cantante colombiano Camilo y la intérprete venezolana Evaluna anunciaron públicamente el nacimiento de Índigo luego de un aparente largo proceso de parto que mantuvo ansiosos a sus seguidores.

Camilo asegura que el nacimiento de Índigo fue completamente natural y tal como se muestra en las imágenes, ocurrió en una tina con agua. No obstante, efectivamente Índigo resultó siendo una niña tal y como se había especulado hace algunos meses.

Junto a las fotografías y el video, Camilo escribió: 

«ndigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, ¡Mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa!

Hasta el momento no se han revelado mayores detalles sobre el nacimiento de la nieta menor de Ricardo Montaner. 

Mira la publicación: 

Publicación de Camilo
Publicación de Camilo
Publicación de Camilo
Publicación de Camilo

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias