Shannon de Lima Shannon de Lima

Mira las pruebas del romance entre Alejandro Speitzer y Shannon de Lima

Ha habido fuertes rumores de que Shannon de Lima superó a James Rodríguez y se encuentra saliendo con Alejandro Speitzer ¡Aquí te mostramos más pruebas!

En notas anteriores te hemos comentado que ha habido fuertes rumores que entre el actor mexicano Alejandro Speitzer y la modelo venezolana, Shannon de Lima, existe algo más que una amistad. 

A pesar de que los famosos no han desmentido ni afirmado nada, los artistas volvieron a encender las redes, pues se dejaron ver bien juntitos en comiendo en un lugar.

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, Shannon de Lima y Alejandro Speitzer publicaron unas stories del mismo snack, que además coincidió en lugar y hora.

Una vez más dejaron ver su evidente noviazgo que mantienen desde hace varias semanas.

Debemos mencionar que los rumores comenzaron a principios del mes de abril, luego que se viralizó un video en la plataforma de TikTok en el que varios fanáticos se toparon con Alejandro Speitzer y la criolla en un festival musical que se llevó a cabo en la ciudad de Monterrey.

Mira las fotografías: 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias