Miss Universo Colombia 2020 envuelta en varias polémicas ¡Te contamos los detalles!

Laura Olascuaga Pinto fue la elegida para representar a Colombia en el Miss Universo 2021.

Hace unos días Colombia escogió a la mujer más bella de su país y después de que el evento se llevara a cabo, mucho se ha dicho acerca de Laura Olascuaga Pinto, quien ha sido criticada en las redes sociales a pesar de que era una de las candidatas favoritas. 

Laura Olascuaga Pinto representó a Bolívar y desde que comenzó a prepararse para el reinado, fue una de las favoritas del certamen que se llevó a cabo en Barranquilla.

Toda la polémica ocurrió minutos antes de que Laura fuera coronada como Miss Universo Colombia y es que en una entrevista otras participantes hablaron sobre Miss Casanare, Gina Paola Cazarán, quien se decía que sería la  ganadora del certamen. 

"Amo a Jenifer, del Norte de Santander, pero a la que van a montar es a Bolívar”, dijeron y esto provocó que los internautas destruyeran a Laura.

Cuando los jueces del concurso revelaron que Laura sería la ganadora, las redes sociales estallaron con un sinfín de mensajes donde aseguraban que su corona fue comprada. 

Además de eso, Laura Olascuaga ha sido fuertemente criticada ya que en una oportunidad participó en el Concurso Nacional de Belleza donde obtuvo el título de Virreina Nacional, pero meses después renunció y esto no fue bien visto ante los medios de comunicación y expertos en reinados. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias