Mon Laferte revela cuánto le costó quedar embarazada: "Tengo miedo a perderlo"

Mon Laferte revela cuánto le costó quedar embarazada: "Tengo miedo a perderlo"

La cantante chilena de 38 años anunció su embarazo a través de las redes sociales y compartió sus miedos durante estos tiempos de cambio.

Por:  Vicky M

La cantante chilena Mon Laferte compartió sus primeras fotos embarazada en las redes sociales y se abrió sobre los miedos que le genera esta nueva etapa de su vida. "Estas son mis primeras fotos embarazada. Después de un año de intentarlo, por fin!", reveló la artista de 38 años, que está esperando su primer hijo junto con su pareja, Joel Orta.

Además de ser su novio, Joel trabaja con Mon como jefe de producción.

Además, la música también reveló que pasó por un año de hormonas hasta por fin llegar a su tan deseado embarazo. Y si bien aseguró que tan solo está embarazada de 10 semanas, y que tiene mucho "miedo a perderlo", ya no podía aguantarse la gran noticia.

"No se puede llevar una carrera y redes sociales ocultando algo así, se aproxima una gira y debo estar subiendo contenido a redes y me es difícil, me siento diferente, tengo el pelo muy feo y mi peso es una montaña rusa", agregó Mon, "Pero lo más importante es que SOY FELIZ! Seré mamá. No sé en que me metí, pero que hermosa es la vida".

La primera foto de Mon Laferte embarazada.

La intérprete hizo oficial su relación con Joel, un músico mexicano que no solo forma parte de la banda Celofán, sino que también es jefe de producción de la cantante. El 14 de agosto, Mon compartió las primeras fotos con Joel con el motivo de homenajearlo por su cumpleaños, donde se los ve frente al espejo, ella cortándole el pelo, y más. "Feliz cumpleaños, te amo", escribió.

Mon Laferte y Joel Orta

Vicky M

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Trabajo como periodista, community manager y redactora SEO independiente.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias