Morena Beltrán cautiva con su bikini tiro alto desde las playas de Mar del Plata

Morena Beltrán cautiva con su bikini tiro alto desde las playas de Mar del Plata

Morena Beltrán se tomó unos días de vacaciones y rompe corazones en Mar del Plata.

Morena Beltrán recibió el 2022 a pura sensualidad. Viajó a las playas de Mar del Plata, en la costa atlántica de Buenos Aires, y se robó todas las miradas con un traje de baño en color celeste con tiro alto. 

En cada posteo que hace, la simpática e inteligente periodista deportiva arrasa con los likes. Se convirtió en una de las comentaristas más destacadas de la TV actual y la pasión de los televidentes se trasladó a su cuenta de Instagram, donde deslumbra con sus fotos.

Días atrás, la joven había dejado a todos sin aliento con su bikini rosa, una de las tantas de su colección.

Morena Beltrán, la bomba sexy de las redes

Morena Beltrán es la gran figura femenina de la señal de deportes ESPN. Apareció luego de que la vieran comentar el famoso partido de River Vs Boca Juniors por la final de la Copa Libertadores en Madrid y conquistó a todos con su sabiduría.

La joven periodista deportiva también deslumbra con su figura. Es una chica muy sensual y cada foto que sube a las redes sociales arrasa con los likes.

Días atrás, sus admiradores se derritieron con las postales que se sacó en el hall de su departamento. Posó contra la pared con un minivestido y botas, y dejó sin aliento a todos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias