Morena Beltrán se puso una bikini blanca que dejó sin aliento a sus seguidores

Morena Beltrán se puso una bikini blanca que dejó sin aliento a sus seguidores

Morena Beltrán aceleró el corazón de sus admiradores con las fotos que se sacó en la playa.

Morena Beltrán es la gran figura femenina de la señal de deportes ESPN. Apareció luego de que la vieran comentar el famoso partido de River Vs Boca Juniors por la final de la Copa Libertadores en Madrid y conquistó a todos con su sabiduría.

Tampoco se puede negar que la joven periodista deportiva también deslumbra con su figura. Es una chica muy sensual y cada foto que sube a las redes sociales arrasa con los likes.

Ahora sus admiradores se derritieron con las postales que se sacó en la playa durante un día de descanso a puro sol. Se puso una bikini blanca y sus seguidores por poco se infartan.

En declaraciones a un medio de su país, Argentina, Beltrán supo contar que su formación en el deporte estuvo y continúa marcada por la profesión de sus padres, ambos son profesores de Educación Física, y por sus hermanos que practican natación y triatlón.

Morena Beltrán ama jugar al fútbol, aunque lo hace de forma recreativa con amigas. Recién está dando sus primeros pasos en la TV, pero llegará lejos gracias a esa personalidad que la destaca por sobre otras periodistas deportivas.

 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias