Morirás de amor al ver cómo era Tini Stoessel antes de ser famosa

Morirás de amor al ver cómo era Tini Stoessel antes de ser famosa

Tini es una de las máximas estrellas teen, ¿pero cómo lucía cuando solo la conocían sus familiares?

Tini Stoessel es una de las cantantes jóvenes más destacadas a nivel mundial. La argentina se hizo famosa cuando en el 2014 fue convocada para hacer Violetta, una tira juvenil que tuvo un éxito arrollador.

Allí fue cuando empezó a cosechar fanáticos. Miles de niños y adolescentes comenzaron a seguirla y hoy están sorprendidos de verla convertida en una mujer.

Son pocos aquellos que se imaginan cómo era antes de ser popular. Sin embargo, fue la misma Martina quien terminó con el misterio en las redes sociales, donde publicó varias fotos de su infancia donde aparece junto a su hermano Francisco.

El 2020 no ha sido nada fácil para Tini, ya que en mayo anunció su separación de Sebastián Yatra, al que todos considerábamos el gran amor de su vida. Parece que la cuarentena por el COVID-19 los alejó más que nunca y tras varios meses sin verse decidieron que lo mejor era romper la relación.

Afortunadamente este 2021 lo arrancó con todo. Viajó a Miami, donde se reencontró con el colombiano, y luego salió de gira. Por estos días se encuentra en España, donde brindó un concierto a sala llena. También aprovechó para cenar con Alejandro Sanz, su máximo ídolo.

De la velada participaron varios amigos, como Greeicy, Luis Fonsi y su esposa. 

Así lucía Tini antes de ser famosa.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias