Muere atropellado Kevin Clark, uno de los niños de la película ‘School of Rock’

Muere atropellado Kevin Clark, uno de los niños de la película ‘School of Rock’

El actor de 32 años murió al ser impactado por un auto cuando iba en bicicleta camino a su casa. Jack Black y el elenco de la película publicaron emotivos mensajes por la muerte del baterista  

Murió el actor Kevin Clark, conocido por interpretar al baterista Freddy “Spazzy McGee” Jones en School of Rock. Según reportes de medios locales, el actor de 32 años murió este miércoles en Chicago, luego de ser impactado por un auto mientras iba en su bicicleta.

El músico fue atropellado alrededor de las 1:20 horas en la madrugada del miércoles. Los paramédicos lo hallaron y lo trasladaron al hospital de urgencia en donde falleció a las 2:04 horas, según informó el Departamento de Bomberos de Chicago.

TE PODRÍA INTERESAR: Irina Baeva mueve su trasero al bailar sensualmente en bikini durante sus vacaciones

La policía señaló que la persona culpable no ha sido determinada, sin embargo el accidente está siendo investigado.

Luego de formar parte del elenco de la exitosa película en 2003 al lado del actor Jack Black, Kevin se convirtió en baterista y formó parte de una serie de bandas. De acuerdo con el periódico Chicago Sun-Times, acababa de formar una nueva banda y el pasado fin de semana se habían presentado por primera vez en vivo.

El elenco de School of Rock despide a Kevin Clark

Los ex compañeros del fallecido músico se mostraron devastados ante la noticia y a través de sus redes sociales compartieron emotivas palabras hacia Clark y su familia.

Jack Black puso una imagen de la película de 2003 con una fotografía reciente. “Noticias devastadoras. Kevin se ha ido. Demasiado pronto. Fue una gran alma. Tengo tantas memorias”, escribió el actor de 51 años en la publicación de Instagram.

“Estoy con el corazón roto. Mando amor a su familia y a toda la comunidad de School of Rock“, concluyó.

La actriz Miranda Cosgrove también escribió un mensaje en sus redes sociales. “Estoy impactada y triste por la noticia. El mundo perdió a una gran alma. Siempre recordaré su espíritu y lo amable que fuiste conmigo. Nunca olvidaré todos los recuerdos. Serás extrañado Kevin”.

La actriz Rivkah Reyes también despidió a su ex compañero y recordó cuando se encontraban en la ciudad. “Nunca olvidaré tus abrazos, tu risa y la felicidad de tu rostro cuando nos encontrábamos en Chicago. Gracias por siempre estar ahí como ‘el hermano mayor que nunca tuve'”, escribió.

En otro tweet, la actriz compartió un video de una transmisión en vivo que hizo hace unos meses al lado del baterista.

Brian Falduto, quien dio vida al diseñador de modas en la película, mandó un emotivo y extenso mensaje. “No puedo creer que perdimos a un miembro de la familia hoy”, escribió. “Te extrañaremos Kevin. Gracias por finalmente perdonarme por hacerte utilizar tacones. Mucho amor para ti, eres un hombre maravillosamente talentoso y bondadoso”.

Con información de laopinion.com 

 
 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias