Flow La Movie y su esposa

Muere junto a su familia, el productor musical Flow La Movie ¡Terrible!

El avión en donde el productor musical viajaba junto a su familia, trataba de aterrizar de emergencia en el  Aeropuerto de Las Américas luego de que comenzara a presentar graves fallas en su despegue. 

El mundo musical urbano se encuentra de luto y es que la noche del pasado miércoles 15 de diciembre, se confirmó la trágica muerte del reconocido productor boricua, Flow La Movie, quien falleció junto a su esposa Debbie Jiménes y su hijo de 4 años Jayden. Además, en el vuelo también viajaban cuatro pasajeros y dos pilotos los cuales también perdieron la vida. 

Según informaron las autoridades, la los famosos iban a bordo de un avión privado y el mismo se estrelló en las cercanías del Aeropuerto de Las Américas ubicado en Santo Domingo.

También, revelaron el nombre de las otras víctimas, entre las cuales se encontraban: 

La compañía propietaria del avión, Helidosa, informó que el despegue comenzó en El Higuero, República Dominicana e iba con dirección a Orlando, Florida, Estados Unidos. 

Pero, según las declaraciones del subdirector del Cuerpo de Bomberos, Kai Schoenhals, el vuelo estuvo presentando fallas desde su despegue. Sin embargo, no se han determinado exactamente cuáles fueron las fallas que presentó y por las que comenzó a descontrolarse. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias