Muere la actriz Helen McCrory, integrante del elenco de Peaky Blinders y Harry Potter Muere la actriz Helen McCrory, integrante del elenco de Peaky Blinders y Harry Potter

Muere la actriz Helen McCrory, integrante del elenco de Peaky Blinders y Harry Potter

La actriz británica Helen McCrory, más conocida por su papel de Narcissa Malfoy, la madre de Draco en las películas sobre Harry Potter, murió de cáncer a los 52 años

"Tengo el corazón roto al anunciar que, tras una heroica batalla contra el cáncer, la hermosa y poderosa mujer que es Helen McCrory ha fallecido en paz en su casa, rodeada de una ola de amor de amigos y familiares", escribió su marido, Damian Lewis, en su cuenta de Twitter.

Además del papel de Narcissa Malfoy, McCrory también tuvo un papel en la serie de televisión popular Peaky Blinders en el que interpretó a tía Polly Gray, la matriarca de la familia Shelby. Recibió y fue nominada a varios premios cinematográficos en el Reino Unido.

Los colegas de la actriz expresaron sus condolencias por motivo de su muerte.

"Estamos desolados por la pérdida de Helen McCrory. Era brillante, vivaz y nos hacía reír. Una presencia luminosa en el escenario y en la pantalla", escribieron desde el teatro The Old Vic en Londres.

"Todo nuestro amor y pensamientos están con la familia de Helen", escribieron desde la cuenta oficial de la serie Peaky Blinders.

Con información de Sputniknews.com

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias