Muere la actriz japonesa que le dio voz a Anna de Frozen

Muere la actriz japonesa que le dio voz a Anna de Frozen

Sayaka Kanda, actriz que prestó su voz para dar vida a la princesa Anna, en el doblaje japonés de "Frozen", falleció en un trágico accidente.

Fue el pasado fin de semana cuando informaron sobre la muerte de la cantante y actriz Sayaka Kanda, quien cayó del piso 14 del hotel de Sapporo en Hokkaido, Japón. Es importante mencionar que no se ha podido confirmar si fue un accidente, pero las autoridades investigan el incidente como un posible suicidio. 

Según el portal de noticias Variety, la actriz se estaba hospedando en e hotel y luego fue encontrada en un área abierta, envuelta en un charco de sangre.

La agencia que representaba a la actriz emitió un comunicado donde informaron sobre la muerte de la joven y aprovecharon ek momento para pedir respeto y discreción. 

Sayaka Kanda

Además, agregaron que no deben especular sobre la muerte de la joven ya que se encuentran investigando todo. 

Es importante mencionar que Sayaka Kanda fue reconocida por ser una famosa cantante de J-Pop, pero, cuando se retiró del mundo musical emprendió su carrera como actriz de cine, 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias