Carmen Salinas

Muere la actriz mexicana Carmen Salinas ¡Lamentable!

México y el mundo se encuentran de luto luego de que la familia de Carmen Salinas anunció su muerte ¡Muy lamentable!

El mundo del espectáculo, cine y actuación se encuentra de luto y es que la madrugada de este viernes 10 de diciembre los familiares de Carmen Salinas dieron a conocer la noticia de su muerte a través de las redes sociales oficiales de la recordada actriz mexicana. 

Fue a través de su cuenta de Twitter donde su familia publicó un comunicado de prensa confirmando su muerte tras casi un mes de haber permanecido hospitalizada y pese a que en los últimos días mostró mejoría, en redes sociales informaron que el fallecimiento se produjo durante el 9 de diciembre.

Con profundo dolor hacemos de su conocimiento que la primera actriz Carmen Salinas ha fallecido el día de hoy 9 de diciembre, dice el mensaje publicado junto con una fotografía en blanco y negro de la estrella. Agradecemos todos los mensajes de apoyo y muestras de respeto hacia nuestra familia. Así como las muestras de cariño y oraciones que brindaron a nuestra amada Carmelita. 

Comunicado de la familia de Carmen Salinas

¿Qué sucedió con Carmen Salinas?

Según las declaraciones de sus familiares, Carmen Salinas fue trasladada al hospital la madrugada del pasado  jueves 11 de noviembre donde fue hospitalizada de emergencia por una enfermedad vascular cerebral (EVC).

La familia Salinas les comparte que la primera actriz la Sra. Carmen Salinas atraviesa por una difícil situación de salud, razón por la cual permanece en el área de terapia intensiva donde médicos especialistas la atienden. 

Luego, su sobrino Gustavo Briones, explicó que la actriz comenzó a sentirse muy mal de manera repentina y además, que su diagnóstico era bastante delicado. 

Se empezó a sentir mal de un momento para otro. Los médicos nos han dicho que estuviéramos aquí al pendiente, el diagnóstico es delicado. Les pido que sigan orando por ella, estoy destrozado por lo que está pasando. 

Su nieta, informó luego que la actriz se encontraba en terapia intensiva y con un respirador artificial. Pero, hace unos días la familia aseguró que Carmen la inflamación en su cerebro bajó y que además por momentos la desconectaban del respirador artificial, pero no despertaba del coma. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias