Mujer que acusó al chico de Trivago por complicidad en abuso sexual, ahora queda detenida

Danny Berriel, quien denunció al actor Gonzálo Peña por complicidad en el abuso sexual que sufrió, ahora aparece detenida por las autoridades de México, ¡entérate de los detalles!

El caso de Danny Berriel, le dio la vuelta al mundo cuando se supo de la denuncia contra su exnovio, Gonzálo Peña, actor de Trivago y de varias telenovelas internacionales, por complicidad en el abuso sexual que sufrió. 

Dicho esto, el actor abandonó todo y se refugió pesuntamente en España con tal de no ir a la cárcel. Sin embargo desde allá, admitió los hechos dejando en evidencia que lo dicho por la chica siempre fue verdad.

Ahora se destapa un nuevo escándalo en la vida de Danny Berriel, al informar a través de sus redes sociales que fue detenida por las autoridades del aeropuerto de México durante varias horas. 

¿Las razones? Cometer un delito por transportar mencancía ilegal en su equipaje llevando varios cigarros electrónicos también conocidos como vapes.

“Amigos estamos, mi hermana y yo, detenidas en un cuarto del aeropuerto por de México por traer esto en la maleta. Ahora a esperar como tres horas a que nos suelten”, escribió

La actriz ya fue puesta en libertad y compartió que por desconocer las leyes mexicanas, pasó por toda esa desagradable experiencia, aunque al mismo tiempo, mostró su descontento con las autoridades en su deseo porque fueran igual de estrictos en todos los casos. Mira las siguientes imágenes:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias