Mujer se casó con una vaca y confiesa la insólita razón, ¡de impacto!

Mujer se casó con una vaca y confiesa la insólita razón, ¡de impacto!

La mujer conmocionó las redes al hacer público su matrimonio con una vaca, a la cual no quieren que la toquen ni que la vendan, aún después de su muerte. ¿Cuál será el motivo? Descúbrelo en esta nota.

Probablemente en algunos países del mundo, la vaca representa algo sumamente sagrado por muchas razones, ya sea cultural, de fertilidad, alimento o algún motivo que para los creyentes sea significativo.

Sin embargo, este caso que conmocionó las redes va más allá de cualquier simbología, pues exactamente en Camboya, una mujer llamada Khim Hang de 74 años, quiso contraer matrimonio con una vaca.

Cabe recordar, que en la cultura de Camboya, las creencias del templo budista conocido como Wat Preah Prom Rath, predominan en los pueblos lo cual afectó en este nuevo paso.

Algo que llamó poderosamente la atención, es que la señora madre confesó cuál es la insólita razón por la cual decidió ir al altar con un animal.

Ella, aseguró que su marido, fallecido hace un año, reencarnó en el animal y como evidencia de los hechos, dijo que la vaca se le acercó, besó y siguió por toda la casa.

“Creo que el ternero es mi marido porque todo lo que hace… es exactamente igual que mi marido cuando estaba vivo”, aseguró.

Del mismo modo, pidió que en caso de morir cuidaran a la vaca, además de pedir respeto por su marido logrando que los propios vecinos asimilen la postura de Khim Hang .

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias