Murió Sebastián Boscán, el recordado Leandro de "Pasión de Gavilanes" Murió Sebastián Boscán, el recordado Leandro de "Pasión de Gavilanes"

Murió Sebastián Boscán, el recordado Leandro de "Pasión de Gavilanes"

Sebastián Boscán le dio vida a uno de los personajes más divertidos de la primera temporada de "Pasión de Gavilanes". Su partida conmueve al mundo.

El mundo del espectáculo está de luto. Murió Sebastián Boscán, el actor que interpretó a Leandro Santos en la exitosa novela "Pasión de Gavilanes". Tenía 41 años y padecía un cáncer de estómago.

"Falleció anoche en Medellín el actor Leonardo Zapata, más conocido como Sebastián Boscán, uno de los grandes actores de la televisión colombiana, recordado por personajes inolvidables como Leandro de Pasión de gavilanes y también como El estilista. Es una triste noticia, realmente fue muy duro darme cuenta esta mañana que ya se despidió de nosotros", expresó el conductor Carlos Ochoa en las redes sociales.

Desde Actores Sociedad Colombiana de Gestión también le dieron el último adiós: "Con asombro y mucha tristeza recibimos la noticia de la partida de nuestro socio Sebastián Boscán. Medellín fue su ciudad natal donde vivió hasta los 17 años. Se radicó en los Estados Unidos para culminar sus estudios de bachiller y desde allí comenzó a construir la relación con su profesión durante casi 30 años de carrera artística en la que destacamos su aparición en producciones audiovisuales como La boda del gringo, Vuelo secreto, El estilista, La mujer en el espejo y, por supuesto, en la telenovela colombiana Pasión de gavilanes".

La despedida se realizará este lunes 29 de noviembre a las 5 P.M en la Capilla de Montesacro, en Colombia.

QEPD.

Una de las últimas fotos de Sebastián Boscán.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias