Murió Shakespeare, el primer hombre que recibió la vacuna contra el COVID-19 en el mundo: ¿qué le pasó?

Murió Shakespeare, el primer hombre que recibió la vacuna contra el COVID-19 en el mundo: ¿qué le pasó?

Tenía 81 años y había sido inmunizado en el Hospital Universitario de Coventry, Allesley, Inglaterra.

Bill Shakespeare, el primer hombre en el mundo en ser vacunado contra el COVID-19, murió el jueves de la semana pasada a los 81 años. La noticia fue confirmada por la concejal del distrito donde residía. “Era una figura muy querida. El mejor homenaje a Bill es vacunarse”, expresó ante los medios locales.

El hombre había llamado la atención desde el primer minuto, pues se apellidaba como un dramaturgo, poeta y actor inglés.

Según informaron, su muerte se produjo en el Hospital Universitario de Coventry, Allesley, Inglaterra -el mismo donde había sido inmunizado-, y no tuvo nada que ver con el coronavirus. 

Shakespeare había trabajado en Rolls Royce y también fue director de dos escuelas: Allesley Primary School y Coundon Court School. Además,fue consejero parroquial durante 30 años, 20 de los cuales fue presidente del mismo foro.

“Era un hombre tan encantador y tenía un compromiso real de mejorar su localidad. Durante el encierro, se lo podía ver caminando entre los árboles plantados por él y sus colegas en Allesley en la década de 1980”, rememoró una persona cercana. 

QEPD.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias