¿Murió el Chyno Miranda? Esto es lo que se sabe

¿Murió el Chyno Miranda? Esto es lo que se sabe

Rumores que circulan por las redes sociales aseguran que el Chyno Miranda habría fallecido tras no superar la enfermedad que padeció producto del coronavirus, ¡te contamos más detalles en esta nota!

El Chyno Miranda, en varias oportunidades preocupó a sus fans debido a la enfermedad que se le detectó en septiembre de 2020 cuando su cuerpo quedó completamente paralizado, ya que luego de recuperarse del coronavirus desarrolló una neuropatía periférica y encefalitis. 

Posterior a lograr salir del duro episodio, siguió su proceso y terapias de recuperación pero mientras eso sucedía, ocurrieron otros hechos en su vida personal y matrimonial que lo volvieron a poner en el ojo del huracán, tras su separación de su esposa Natasha Araos por presunta infidelidad.

El escenario no parecía mejorar para el cantante, quien luego de verse frente a fuertes polémicas, decidió finalmente alejarse de las redes sociales, anunciando a través de un comunicado en instagram que se tomaría un tiempo para dedicarse a su salud y con el fin de preparar nuevos proyectos musicales.

No obstante, los fans se preguntan hasta el momento cómo se encuentra la salud del Chyno Miranda, pues desde que decidió no aparecer más en las redes su silencio ha sido permanente sin conocerse el paradero o cómo está actualmente.

Ante su ausencia, comenzaron los rumores de que el cantante venezolano podría haber fallecido producto de la enfermedad que lo aquejaba, noticia que no es oficial ni tampoco tiene la confirmación de su representante, tomando en cuenta que no es la primera vez que tales informaciones corren por los medios.

"Vi un chisme que decían que yo estaba muerto y mi mamá llamó a Natasha y toda la familia preocupada por mí, me da mucha tristeza esos chismes...", habría dicho el cantante hace pocos meses.

No obstante, el rumor vuelve a ser noticia poniendo los nervios de punta a sus seguidores, quienes se preguntan qué ha sucedido con el Chyno Miranda, levantando la zozobra y dudas sobre su condición actual.

 

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias