Muy decepcionados están Jennifer López y Álex Rodríguez te contamos por qué Muy decepcionados están Jennifer López y Álex Rodríguez te contamos por qué

Muy decepcionados están Jennifer López y Álex Rodríguez te contamos por qué

“¡Alex y yo estamos muy decepcionados!”, escribió la “Diva del Bronx en sus redes sociales en las últimas horas al informar a sus seguidores que sus esfuerzos por comprar el equipo de las grandes ligas posiblemente hayan quedado en nada

“¡Alex y yo estamos muy decepcionados! Trabajamos muy duro los últimos 6 meses con el sueño de convertirnos en la primera pareja minoritaria y la primera mujer propietaria en comprar el equipo de béisbol de las Grandes Ligas favorito de su padre con su propio dinero duramente ganado. ¡¡Todavía no nos hemos rendido!! # NY4ever”, Jennifer López.

Desde hace meses hemos venido dando seguimiento a la posibilidad de que una de las parejas más influyentes del medio del espectáculo pudiera comprar el equipo de los Mets de Nueva York.

No obstante en las últimas horas ha sido la “Diva del Bronx” la que ha divulgado un mensaje dando a entender que a pesar de sus esfuerzos no han logrado llegar a ningún acuerdo aún.

Como recordarás la intérprete de “El anillo pa´cuando” y el ex jugador de los Yankees y habían mostrado su genuino interés por ser los dueños del equipo, sin embargo, medios estadounidenses han  asegurado que la pareja ha quedado fuera de la posible compra venta.

Mientras que el multimillonario Steve Cohen es el que está a detalles de ser el nuevo propietario mayoritario de la franquicia.

Todo indica que la pareja de prometidos habían formado un grupo de inversores para entrar en la puja de la franquicia.

Pero con la barrera puesta por el actual dueño mayoritario, Jeff Wilpon, quien habría entrado en negociaciones exclusivas con Cohen.

Aunque JL ha asegurado en su post que no se darán por vencidos, la decepción y el descontento se pueden palpar en sus palabras.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias