"Muy flaca": Critican a Gaby Espino por su contextura física ¡Mira la fotografía!

"Muy flaca": Critican a Gaby Espino por su contextura física ¡Mira la fotografía!

Gaby Espino fue criticada por sus seguidores de las redes sociales luego de que compartiera una publicación con varias fotografías y un video donde se muestra bastante delgada. 

En notas anteriores te hemos comentado que Gaby Espino se encuentra en el ojo del huracán y es que no solo ha sido por su relación amorosa con Miguel Mawad, su nuevo novio, quien no solo ha sido vinculado con el gobierno de Nicolás Maduro, sino que también ha sido tildado de "maltratador de animales", por haber golpeado a una de las mascotas de su ex pareja. 

Ahora, una vez más Gaby Espino se encuentra en el ojo del huracán y ha sido precisamente por su extrema delgadez, de la cual Alicia Machado habló durante su participación en el reality show de Telemundo, "La Casa de los Famosos". 

A pesar de que Gaby está consciente de lo delgada que está, no teme a mostrarse tal cual es, y por eso, compartió en sus redes sociales una serie de fotografías y video donde se muestra luciendo un outfit bastante revelador, que muestra a la perfeccción su figura. 

Tal como se puede ver en la publicación, Gaby luce feliz y sonriente con su look casual, así como ella misma lo definió en sus redes sociales. 

Como era de esperarse, los comentarios por parte de los internautas, no se hicieron esperar y es que muchos aseguraron que no pueden "verla, me hace mal" y que además, no se ve "saludable" . 

"Te admiro y te respeto pero q vaaa muñeca se te paso la mano. Demasiado delgada sin duda", "Es lamentable q haya enflaquecido tanto", "Tan bella q era antes con la cuerpa q tenía... Ahora ahí no...", "Muy flaca", fueron algunos de los comentarios que recibió Gaby Espino. 

Mira las fotografías de Gaby Espino que causaron controversia: 

Gaby Espino
Gaby Espino
Gaby Espino

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias