Chino y Nacho Chino y Nacho

Nacho pidió a sus fanáticos "rezar" por la salud de Chyno Miranda

El estado de salud de Chyno Miranda sigue siendo un misterio para sus fanáticos y los medios de comunicación. 

Nacho Mendoza, ex compañero del dúo musical, recientemente brindó nuevas declaraciones sobre el estado de salud de Chyno Miranda que alertaron a sus fanáticos.

Debemos mencionar que durante meses el cantante se ha mantenido totalmente alejado de la vida pública y poco se sabe sobre él actualmente, pues sus allegados han decidido mantenerse en completo silencio y no declarar nada sobre su repentina desaparición de las pantallas.

Su ex esposa Natasha Araos hace un par de meses había asegurado que no tuvo ninguna recaída por las secuelas del COVID-19, sin embargo se encontraba recuperándose en compañía de su familia en Venezuela.

Actualmente, Nacho sin brindar detalles al respecto le pidió a los fanáticos del intérprete durante una entrevista con Yahoo Vida y Estilo que "recen por él" pues aparentemente se encuentra atravesando por un momento bastante complicado.

Chyno está en Venezuela luchando por recuperar su salud… Yo les pediría a los fans, a todos los que lo quieren que recen o manden su energía por un milagro. 

Chino y Nacho

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias