Nació Índigo, el bebé de Camilo y Evaluna ¿Niño o Niña? Te lo contamos Nació Índigo, el bebé de Camilo y Evaluna ¿Niño o Niña? Te lo contamos

Nació Índigo, el bebé de Camilo y Evaluna ¿Niño o Niña? Te lo contamos

Evaluna Montaner dio a luz a su hija en su casa en Miami, con la ayuda de una partera y de la manera más natural posible. 

En notas anteriores te hemos comentado que el nacimiento de Índigo ha generado un sinfín de comentarios entre los usuarios de las redes sociales, ya que muchos se encontraban en el conteo regresivo de la llegada del primer hijo de la pareja de cantantes. 

Pero, este miércoles 6 de abril se conoció a través de las redes sociales del programa "Despierta América", que Evaluna y camilo le dieron la bienvenida a su bebé y que es una hermosa niña, a quienes están consintiendo desde su nacimiento. 

Es importante mencionar que Camilo y Evaluna habían mantenido en secreto el género del bebé hasta su llegada, declarándose finalmente que se trata de una bebé que lleva por nombre Índigo.

La periodista Mandy Fridmann, también confirmó la información a través de sus redes sociales y escribió: 

FELICIDADES @camilo y @evaluna ¡Ya nació Indigo! #confirmado.

Debemos mencionar que Índigo fue recibida por toda la familia en su hogar ubicado en Miami, ya que el cantante aseguró hace un tiempo: 

Va a nacer en casa, va a nacer a través de una partera, de forma muy natural… probablemente en agua, hay una emoción muy especial.

Se espera que los padres primerizos se pronuncien y desde ya estamos ansiosos de ver la primera fotografía de la pequeña.

Captura de pantalla
Captura de pantalla

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias