Natalia Barulich, ex de Maluma, es la nueva musa de un famoso cantante brasileño

Natalia Barulich, ex de Maluma, es la nueva musa de un famoso cantante brasileño

La modelo cubana-croata y el cantante Luan Santana incendiaron las redes sociales con ardientes fotos juntos. 

Natalia Barulich es una de las modelos más cotizadas de la industria. Aunque fue su noviazgo con Maluma lo que la catapultó a lo más alto en cuestión de popularidad, la joven está demostrando que lo suyo es cuestión de talento y continúa dejando claro que está en la cima por su trabajo. Ahora, la modelo cubana-croata tiene un nuevo proyecto en camino y sí, este nuevo trabajo promete convertirla, de nuevo, en el centro de las miradas...

Se trata del siguiente lanzamiento musical del popular artista brasileño Luan Santana, quien contará con la modelo cubana-croata para su próximo audiovisual.

El cantante tiene el tema Morena pendiente de estrenar y todo apunta a que Natalia dará vida en el videoclip a la "morena" a la que canta en la letra de la canción... 

TE PODRÍA INTERESAR: ¡WOW! Katy Perry sorprendió con su nueva imagen tras ser madre

Ambos compartieron ardientes fotos juntos en las que saltan chispas con los siguientes mensajes: "Mi moreno", le escribió Natalia, mientras que Luan Santana comentó "mi morena" en brasileño en su perfil de Instagram. 

El cantante tiene más de 30 millones de seguidores en Instagram, mientras que Natalia tiene 3.6 millones. Pero sus instantáneas juntos han aterrizado en la red social como una bomba para sus seguidores. 

Las reacciones no se han hecho esperar y son miles los usuarios los que están impacientes por ver el resultado de su trabajo juntos. "Ay dios mío muy caliente", "No puedo esperar a este éxito de verano", "Sois fuego", "Qué lindos" o "Ansioso por verlo", son algunos de los comentarios que se leen.

Este no será el primer videoclip en el que participará Natalia Barulich, quien tiene una larga trayectoria delante de las cámaras. Recordemos que a su ex Maluma lo conoció grabando Felices los cuatro...

Otros clips musicales en el que ha participado son Blame, de Calvin Harris y John Newman, o Work B**ch de Britney Spears, por lo que es seguro que la joven hará un trabajo fantástico en esta nueva aventura delante de las cámaras.

Cabe recordar que a Natalia Barulich también la relacionaron con el futbolista Neymar Jr tras su ruptura con el Pretty Boy. Una relación que nunca llegaron a confirmar ninguno de los dos. 

Con información de cibercuba.com

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias