Natalia Ramírez se graba desde la ducha y muestra cómo le gusta "consentirse"

Natalia Ramírez se graba desde la ducha y muestra cómo le gusta "consentirse"

Desde su papel de Marcela en "Yo soy Betty, la fea", la actriz ha mostrado muchas revelaciones, entre ellas una que impactó a sus seguidores.

La bellísima Natalia Ramírez, conocida por su famoso papel como la malvada Marcela en la telenovela colombiana "Yo soy Betty, la fea", destaca desde la actuación con un talento impresionante que convence a través de las pantallas.

El reconocimiento internacional está más que claro en interpretaciones desde el teatro y en la televisión, siendo reconocida con el aplauso y las distinciones que la convierten en todo un referente.

Puedes leer: Te impactará saber lo que Natalia Ramírez, la villana en “Yo soy Betty, la fea”, sufre desde hace 40 años

 

¿Problemas de salud?

La actriz comparte varios temas de su vida personal, acercándola a sus fanáticos en temas relacionados con la salud y el insomnio, aspectos que maneja bajo control con alimentación sana y chequeo periódico luego de un episodio donde pensó que sufría de cáncer de mama, pero que no pasó a mayores haciendo un llamado a las mujeres para la prevensión y el autoexamen.

De interés: Marcela en "Yo soy Betty la fea" pensó tener cáncer de mama ¡Entérate por el susto que pasó!

 

Desde la intimidad

Para sorpresa de sus fans y como muestra de un regalo inesperado, desde su cuenta instagram se graba en la ducha mostrando las diferentes formas de consentir tu cuerpo, más específicamente el rostro de manera rápida y sencilla, expresando: "Me encanta bañarme y consentirme. Y tú??? Que haces para cuidar tú piel?"

 

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias