Natasha Araos rompe el silencio y habla del estado de salud de Chyno Miranda Natasha Araos rompe el silencio y habla del estado de salud de Chyno Miranda

Natasha Araos rompe el silencio y habla del estado de salud de Chyno Miranda

Ante el rumor sobre el presunto grave estado de salud de Chyno Miranda, su exesposa Natasha Araos se pronunció al respecto y esto fue lo que dijo, sigue leyendo...

Desde hace un tiempo se corrió el rumor de que Chyno Miranda había tenido una recaída en su salud, por lo quetuvo que recibir tratamiento en Venezuela por la situación "crítica" en la que se encontraba, conforme lo aseguraron diversas fuentes.

Sin embargo, Natasha Araos, exesposa del cantante, aclaró los rumores sobre su salud ventilando por redes sociales el estado real del padre de su hijo Lucca.

“El tema de las redes sociales es lamentablemente que cualquier persona que dice por ahí algo o las noticias marillistas o cualquier persona inventado, el público lo cree. Por eso es que yo les digo, no hablen de lo que no están seguros”, expresó Natasha.

Por consiguiente, también acotó:

“Él no recayó ni estaba grave muriéndose, dejen de creer en noticias falsas y déjenlo a él en su proceso que ahorita está viviendo y que se reencuentre con él mismo y que pronto si Dios quiere lo vamos a ver”.

Descubre más detalles en este video:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias