Natasha Araos se pronuncia tras la supuesta muerte de Chyno Miranda

Natasha Araos se pronuncia tras la supuesta muerte de Chyno Miranda

Ante la noticia del presunto fallecimiento del cantante Chyno Miranda, su expareja Natasha Araos responde al respecto, ¡te contamos cuál fue su reacción!

La ausencia del Chyno Miranda en redes sociales, levantó una serie de especulaciones sobre su condición de salud, al punto de que ya corre por las redes sociales que probablemente no haya superado la enfermedad y que por ende, habría fallecido.

Recordemos que durante el inicio de la pandemia, casi a finales de 2020, el cantante Chyno Miranda sorprendió con la noticia de estar batallando contra el coronavirus y posteriormente, se enfrentaría a la enfermedad que se le diagnosticó de neuropatía periférica y encefalitis.

El cuadro que atravesó fue uno de los más difíciles de su vida, sufriendo severos cambios en su cuerpo y afectando su capacidad motora llegando a no poder caminar, escenario que fue publicado en los medios impactando a todos sus seguidores.

Sin embargo, el cantante logró levatarse de nuevo y continuar con tratamiento, pero su vida matrimonial terminó tras fuertes revelaciones de haberle sido infiel a su esposa con la influencer Daymar Mora.

Desde ese momento, Natasha Araos habría decidido tomar otro rumbo lejos del intérprete de "Mi niña bonita", dando a conocer que ya ambos hacen vida por separado.

Sin embargo, ante el silencio extendido de Chyno Miranda en las redes sociales, han circulado rumores de que podría haber fallecido producto de no superar la enfermedad que se estaba tratando, aprovechando la ocasión los seguidores para preguntarle a Natasha Araos sobre el tema con la siguiente pregunta:

"¿Qué piensas de lo que han dicho en redes de que Chyno murió a causa de la enfermedad que ya viene tratando?", comentaron en sus stories de instagram

Ante la pregunta que sorprendió a la modelo y madre de único hijo del cantante, respondió lo siguiente:

"Qué absurdo pero bueno me estoy enterando por tí, yo no veo cosas de chismes realmente ni me interesa no pongo mi energía en cosas de mala vibra y creo que ustedes en este mundo de las redes tendrían que hacer lo mismo", dijo Natasha.

Desde ese instante, se desataron los comentarios con críticas en su contra y teorías sobre la supuesta verdad con respecto a la salud del cantante.

"Capaz y si murió, ella dice q no y en un año sale y dice q si era verdad q tiene un año de muerto como pasó con el divorcio", "Ahorita dice q nooo luego dice q si", "Waooo ! Ya lo mataron", "A la arpía de Natasha no le creo ni el padre nuestro", expresaron.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias