Natti Natasha comparte el vídeo más tierno de Vida Isabelle y se lo dedica a Raphy Pina Natti Natasha comparte el vídeo más tierno de Vida Isabelle y se lo dedica a Raphy Pina

Natti Natasha comparte el vídeo más tierno de Vida Isabelle y se lo dedica a Raphy Pina

La hija de ambos, tiene apenas meses de edad, y Natti Natasha reconoce que mantener a su padre informado de sus avances es una prioridad

Natti Natasha ha dejado claro en más de una ocasión que su familia es lo más importante de su vida. Pese a que su prometido, Raphy Pina esté tras las rejas, ella fortalecerá su vínculo cada día más. 

La razón es que la hija de ambos, tiene apenas meses de edad, y Natti Natasha reconoce que mantener a su padre informado de sus avances es una prioridad. 

Ante esto, Natti Natasha sorprendió a todos publicando en la cuenta, dedicada a la pequeña, un clip donde se aprecia a Vida Isabelle, dando sus primeros pasos ¡Sí, como lees! Toda una ternura.

Natti Natasha sale a la defensa de su prometido Raphy Pina por esta razón

Natti Natasha es una artista que sabe lo que quiere. Para ella su familia es primero, y así lo ha demostrado desde que dio a conocer su relación con su ahora prometido Raphy Pina, y el padre de su hija Vida Isabelle. 

Hoy día, su pareja se encuentra detenida por posesión ilegal de armas, y Natti Natasha lo ha apoyado en todo momento. Un ejemplo de ello, fue cuando la celebridad, respondió a un comentario de una seguidora. 

Natti Natasha se pronunció ante un mensaje que hizo una seguidora en Instagram, donde le dice a la cantante que se ve mejor sin el productor de Pina Records a su lado.

Ante esto, la dominicana le dijo: “De hecho, me encantaría mandarte a la m...., pero ya estás allá”, a lo que la usuaria no respondió más. 

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias