Natti Natasha da un adelanto de su tema "Antes que salga el sol" de la manera más sensual ¡HOT!

Natti Natasha da un adelanto de su tema "Antes que salga el sol" de la manera más sensual ¡HOT!

Natti Natasha encendió las redes sociales -nuevamente- con una sensual fotografía que mostró su espectacular figura. 

Para nadie es un secreto que Natti Natasha se ha convertido en una de las cantantes más famosas del género urbano y es que su sensualidad, talento y belleza la han posicionado como una de las primeras en la lista. 

Como ella muy bien sabe que es una de las más sensuales y que su belleza atrae a miles de personas en el mundo, decidió llamar la atención de sus seguidores con una reveladora fotografía donde además de hablar sobre su próximo tema, ha dado un adelanto de él. 

TE PODRÍA INTERESAR: Natti Natasha presume su belleza a cara lavada, ¡mira cómo se ve al natural!

Este 2021 promete y es que el nuevo tema que la dominicana estrenara se llama "Antes que salga el sol" y será lanzado el próximo 14 de enero. Por eso y para generar más ansiedad y misterio, Natti Natasha decidió escribir el siguiente mensaje junto a una reveladora fotografía donde muestra su cuerpo con un ajustado outfit. 

"#Antesquesalgaelsol _____ que harías ? Termina la frase, y dime (Tag) con quien será esta primera colaboración de mi nuevo Álbum", escribió Natti Natasha junto a una reveladora fotografía donde aparece luciendi un vestido estampado tie-dye.

Para resolver el misterio solo hace falta revisar las redes sociales y descubrir que el otro cantante que participará con ella, no es nada más que Prince Royce ¡Será un exitazo!

Así mismo lo reveló el bachatero con una fotografía de lo que parece el set de grabación. 

Horas más tarde, Natti Natasha compartió la fotografía de portada del tema e invitó a sus seguidores estar muy pendientes el próximo 14 de enero, ya que ese día será estrenada la canción ¿Preparados?

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias