Natti Natasha es tan linda que sin maquillaje solo develó ser más angelical

En una sola foto se volvió a meter al bolsillo a millones de seguidores que solo tuvieron palabras románticas por su entrega al natural

Y es justamente por sus espontaneidades que sus 23.8 millones de fans la siguen a todas partes… esta vez la travesura de Natti Natasha fue dejarse ver sin maquillaje y no recibió más que halagos.


A su propio estilo y sin complejo alguno, esta belleza se dejó al natural sin importar el qué dirán y lo que recibió fue cariño puro de parte de sus millones de seguidores.

Es así como “La dura de las duras” sigue entregando furor y mucha admiración en las diferentes redes sociales y más cuando se sumerge entre los millones de Instagram.

En apenas una foto, este monumento de 33 años de edad decidió compartir con sus fans cómo luce sin una gota de maquillaje, decisión que no es la primera vez que toma, pues la intérprete de "La mejor versión de mí" aparece sin filtros en su angelical rostro.

Hasta ahora, otras famosas no son tan atrevidas y siempre cuidan su postura, pero esta nena no tiene límites ni temores.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias